23 de febrero de 2024

Monitoriza la actividad de tus empleados. Registra y controla el trabajo presencial y el teletrabajo. Aumenta la productividad, optimiza procesos y evita conductas desleales

PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL

Activity Monitor es un refuerzo a la seguridad de sus archivos. No sólo sirve de respaldo, sino que permite saber qué documentos han salido, cuándo lo hicieron y desde qué equipo. Así se registra si ha existido una fuga de información y quién la ha realizado. Evitaremos que esta información llegue a la competencia o a un empleado desleal.

Además permite controlar qué programas se están usando. Impidiendo así que dentro del ámbito empresarial se utilice software que no corresponde a la actividad.

También ayuda a supervisar qué páginas web son visitadas, lo que se ha revelado como un aumento sustancial de la productividad sin aumentar la fuerza laboral. Aporta un informe de actividad completo de los equipos informáticos de la empresa, que ayuda a evaluar la productividad y valorar las futuras decisiones.

ico-dot-gr

PARA AAPP

Para la gestión de recursos en las las Administraciones Públicas. Activity Monitor ayuda a controlar la actividad real de los empleados incluso en teletrabajo.

El software más completo para la monitorización de empleados y registro de actividad

¡Presente en más de 100 países! Aumenta la productividad empresarial sin altas inversiones monitorizando la actividad de tus empleados. Mejora la seguridad de tu empresa, detecta actividad desleal o fraudulenta, realiza seguimiento horario, dispón de gráficas e informes de actividad, registra la navegación web, programas, archivos y configura alertas para recibir notificaciones al momento.

Funcionalidades

cursor 1

Navegación

Vigila las páginas web visitadas por los empleados, cuándo y cuánto tiempo permanecieron, con el objetivo de analizar el tiempo malgastado en actividades no laborales u ociosas, detecta y resuelve importantes problemas de productividad

user-profile 1

Control de sesión

Lleva un control de la jornada laboral de cada trabajador y registra todos los inicios y cierres de sesión por usuario, evalúa su puntualidad y la duración efectiva de la jornada

apps 1

Uso de Programas

Informa sobre el uso que se le da y tiempo empleado en los diferentes programas por parte del empleado, con el fin de detectar actividad improductiva, desleal, mala formación, incumplimiento de protocolos o brechas de seguridad en su empresa.

document 1

Archivos

Registra los accesos a documentos, quién abre, copia, modifica y elimina los archivos, y si estos se extraen de su ordenador a un dispositivo de almacenamiento externo como un pendrive

email 1

Correo electrónico

Muestra los correos recibidos y enviados por los empleados, lo que le permite observar qué información entra y sale de la empresa para prevenir todas las posibles amenazas internas relacionadas con la pérdida de información sensible.

chat (1) 1

Chat

Revela los chats de mensajería instantánea entrantes y salientes con el objeto de analizar el rendimiento de los empleados, detectar posibles conductas inadecuadas y evitar la distribución no autorizada de información confidencial.

pantalla

Capturas de pantalla

Almacena instantáneas, capturas de escritorio realizadas a través de un sistema inteligente que detecta nueva actividad, asocia los datos correspondientes a esa imagen y las almacena en un histórico parar que acompañe como evidencia visual de los restantes registros realizados

keyboard 1

Alertas

Configura alertas de los eventos que consideres importantes para recibir avisos en tiempo real para poder actuar a tiempo. (Por ejemplo, configura una alerta para ser avisado si alguien se lleva información)

website 1

Perfiles de administrador y equipos de trabajo

Crea administradores con permisos limitados para supervisar departamentos, tantos como necesites, y organiza una estructura a medida de tu Organización. Configura el nivel de registro por equipos de trabajo y descarga informes de actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *